-->

5 Páginas webs y blogs con recursos bonitos.


Happy Tuesday a todos y todas. Hoy vuelvo con ganas de ensenaros unos sitios web que me parecen bastante inspiradores para profes.


Esta página puedo considerarla una de mis mejores descubrimientos. Vais a encontrar imprimibles preciosos y súper originales para adaptar en la clase. También tienen ideas para hacer manualidades. Si tenéis un ratito es más que recomendable invertir tiempo en investigar todos los recursos que ofrece.




Detrás de este blog podemos encontrar a Jean una mama a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del arte y tenemos la suerte de que en su blog nos enseña mil millones de ideas y de manualidades para hacer con los peques (y no tan peques) 100% recomendable.
(¡Atención! Es un blog altamente adictivo, avisados quedáis)




De los creadores del canal de YouTube “Super Simple Songs” llega esta página web. Esta página está más enfocada a profes de inglés, ya que combina sus recursos con las canciones de su canal. A mí personalmente me gusta mucho la estética de sus diseños.




Como ya os mostré, la página web de My cute graphics nos ofrece la posibilidad de descargar vectores para nuestros proyectos y diseños en el aula. Son 100% gratuitas, aunque haya una parte con diseños más bonitos (para mi gusto) por los que si tienes que pagar. Los dibujos te sacan de un apuro y son bastante vistosos pero pueden ser un poco repetitivos.



Por último os presento una SUPER página web con una infinidad de recursos, está en inglés (como las anteriores, lo siento) pero tiene actividades e ideas que se pueden adaptar a cualquier asignatura.


¿Conocíais ya estas páginas web? ¿Sabéis alguna parecida?

MUY IMPORTANTE SI TE HA GUSTADO Y/O LO ENCUENTRAS ÚTIL NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO Y DARLE A ME GUSTA EN LA PÁGINA DE FACEBOOK 

Un besote

Laura


        

No hay comentarios