-->

Webs para descargar fotos de uso libre


 Buenos días desde....... ¡CHIPRE!, si estoy de vacaciones de half term y no puedo estar más contenta con el calorcito y saboreando mi querida dieta mediterránea por unos días. Ya estaba un poco de malas pulgas en Inglaterra por el mal tiempo que estábamos teniendo.

Quería empezar anunciando que por falta de tiempo y porque el contenido que quiero ofrecer en el blog es de buena calidad, a partir de ahora tendréis a vuestra disposición y disfrute dos entradas por semana (martes y jueves). Siento que esta entrada sea un poco más cortita, al igual que la del jueves pero tengo poca oportunidad de tener Wifi. Cuando vuelva a casa tengo preparadas un par de actividades para trabajar con verbos que espero que os gusten tanto como a mí.

Soy una persona un poco quisquillosa con el tema de la estética y la calidad de las fotografías que utilizo, ya sea a la hora de hacer mis entradas en el blog o para hacer actividades con mis alumnos. Por eso siempre intento utilizar fotos de buena calidad, pero como sabéis no es siempre tarea fácil. He encontrado varias páginas donde os podéis descargar fotos bonitas y con el plus de que son de uso libre (de esta manera os evitáis conflictos de copyright)













https://pixabay.com
















http://www.designerspics.com/



















http://kaboompics.com/



















http://raumrot.com/



















https://unsplash.com



















http://gratisography.com/
        

No hay comentarios