aasd

Imprimibles, organizadores para tener un año 10.


Uno de mis propósitos para este año es ser un poquito más organizada y para ello he llenado mi casa de cajitas y archivadores. También me he comprado mi súper agenda 2016 de Mr Wonderful :D.
Pero a parte de a nivel personal creo que es esencial ser una persona ordenada a la hora de dar clases, cómo decía en la entrada de "Primer día en clase de español" para tener mayores posibilidades de éxito en tus clases ya sean de español, francés, inglés o chino mandarín, tenemos que tener una preparación previa para evitar las improvisaciones que a veces pueden salir bien y otras realmente mal. (lo digo por experiencia)
Por eso ayer me puse creativa con mi querido PowerPoint y he hecho dos modelos de organizadores semanales, uno que nos permite ver el mes entero, un horario y por último una ficha parecida a la de "Primer día en clase de español" pero un poquito mas bonita y con colores.
Hoy empecé a organizarme un poquito más.
Todas las plantillas vienen sin fecha para que las podáis utilizar a vuestro gusto. No soy muy fan de las plantillas que ya te vienen con fecha, porque por ejemplo en los organizadores semanales si una semana decido que me voy de vacaciones o no he tenido tiempo de utilizarla por lo que sea veo una tontería y pérdida de papel tener que tirar un planificador ya que venía con la fecha puesta.
También hice una portada bonita y motivadora para esos días en los que dudamos de nuestra profesión.
Podéis descargar todo todo el pack aqui abajo:

DESCARGAR :D

Voy a empezar a usar el mundo de Instagram un poquito más, si utilizáis alguna de las plantillas o cualquiera de los recurso del blog PORFI PORFI hacedles una foto y etiquetarme (@besosdekiwi) que me va a hacer mucha ilusión.
Besos de kiwi
Laura C.
        

No hay comentarios