-->

Ciclo de la oruga y Pokémons

Hoy os traigo un tema un poco diferente pero que me encanta. No se si sabéis que soy Maestra de Primaria y me especialicé en bilingüismo, ya que en los colegios de España se está implementando poco a poco este sistema para la educación obligatoria. Normalmente las asignaturas que se imparten en una segunda lengua son Ciencias Naturales, Arte y/o Educación Física.

Siendo fiel seguidora de Pokémon no podía dejar pasar esta oportunidad y crear un par de actividades y materiales descargables para que podáis utilizar en vuestras clases. En esta ocasión los descargables están enfocados a la asignatura de Ciencias Naturales, para trabajar la metamorfosis de una oruga y el ciclo vital de esta.




POST ANTERIORES QUE TE PUEDEN AYUDAR

Video rápido con las diferentes opciones, siento que no tenga ninguna explicación con voz pero no me da para más estos días. Si tenéis alguna duda POR FAVOR no dudéis en mandarme un mensaje: eltarrodelosidiomas@gmail.com 





En el PDF que tenéis disponible para descargar al final de la entrada podéis descargarlo en inglés y/o español.

Espero que estas actividades os hayan inspirado un poquito y aunque no las utilicéis siempre os pueden servir como ideas para otras asignaturas o para explicar otros contenidos.

¿QUÉ OS HA PARECIDO MEZCLAR POKÉMON CON CONTENIDOS DE CIENCIAS NATURALES? ¿QUERÉIS QUE SUBA OTRAS IDEAS QUE TENGO PARA TRABAJAR CON POKÉMON EN CLASE DE PRIMARIA? 
SI ES ASÍ POR FAVOR DEJADME UN COMENTARIO AQUÍ ABAJO O EN CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.





Nos vemos por las redes sociales.
Un besote.
Laura C.

        

1 comentario

  1. ¡Me parece una idea estupenda! ¡Gracias por compartirla! :)

    ResponderEliminar