fbpx
¿Eres un Very Important Profe (V.I.P.)?
Más de 60.000 se han aputando. ¡NO TE PIERDAS NADA!
ACEPTACIÓN

Información personal, clase de ELE.
Buenos días de miércoles, si ya habéis visto el post anterior con el photocall que hice con Year 7, son muy adorables y deberíais ir a ver la entrada con las fotos aquí. Ayer martes trabajé por primera vez con alumnos de Year 8, 9 y 11 (material de hoy no tendréis porque me he puesto mala y ahora mismo os escribo desde el sofá con mi taza de té recuperando líquidos)
 
Siempre me gusta conocer los gustos de mis alumnos y que me cuenten un poquito sobre ellos. En esta ocasión he decidido que rellenen una de las fichas preciosas que tiene Ana en su blog «Lápiz de ELE» y las peguen en la primera hoja de sus cuadernos. He elegido dos diferentes 🙂

Para los mayores:

Links de descarga de las fichas al final de la entrada 🙂
 
Resultados: 

Consejos: En mi caso imprimí las fotos de los diferentes alumnos y las pegué una por una en el cuadradito en el que se supone que tienen que hacer un autorretrato. Esto ya es al gusto del consumidor.

Para los peques:

Personalmente soy muy partidaria de que pinten, coloreen, recorten, llenen la clase de papelitos…. Que le voy a hacer me gusta tener la clase hecha un desastre y que se vea vida.
 
 
Enlaces para descargar:
 
Un besote de miércoles
Más de 60.000 se han aputando. ¡NO TE PIERDAS NADA!
ACEPTACIÓN

Leave a reply