-->

aasd

Vocabulario de la casa. Clase de idiomas.


Inspirada por el blog de jramonele trabajé con mi grupo de chavales entre los 14 y 16 años estas tres actividades para jugar con el vocabulario de la vivienda en clase de ELE, mejorar su comprensión lectora y trabajado la inteligencia visual y matemática al tener que trabajar con planos.

JUEGO 1: La mudanza
Organizando los muebles en un plano según las indicaciones que tienen en una ficha. Por otro lado está disponible para descargar otro plano con los muebles ya organizados. Para esta actividad hay dos opciones:
a) Trabajar la expresión oral. Haciendo preguntas sobre dónde están los dierentes muebles.
b) Capacidad escrita. Pueden describir el plano en uno de sus cuadernos.


JUEGO 2: Organizando planos

Mediante su capacidad de comprensión lectora los alumnos tendrán que ser capaces de colocar correctamente las diferentes partes de la casa. Hay dos planos disponibles para descargar.


POST ANTERIORES QUE TE PUEDEN AYUDAR
- Fotos bonitas para descargar.
Póster meses del año
Photocall para el primer día de clase


JUEGO 3: Agentes inmobiliarios

En esta actividad se puede trabajar de dos formas. Primero se les dará a elegir la casa que les guste más para describir y tendrán que describirla lo más detalladamente posible para poder venderla. Una vez practiquen su escritura, pueden exponer su casa y explicar las razones por la que debería ser comprada al resto de la clase.


Esto es todo por hoy :)

DESCARGAR 

Un besazo de lunes.

Nos vemos por las redes sociales.
Laura C.

        

5 comentarios

  1. Anónimo11/07/2016

    Gracias! tengo una official observation y voy a usar algo con mi Year 10. laura eres lo más...gracias de Nuevo por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por crear y compartir :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué super interesante! Me encanta :D
    Lo tendré en cuenta para mis clases de inglés. Thanks for sharing! <3

    ResponderEliminar
  4. Fantástico!!! Mil gracias por ser tan generosa y compartir tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este material! Quiero utilizarlo en mis clases de inglés y otras veces he visto que los haces multilingües o que preguntas si nos gustaría tenerlos en otros idiomas.. para mí sería genial si pudieras compartirlo en formato word o similar para poder hacerlo inglés. Pero sino puede ser ya lo haré cuando tenga algo de tiempo! Muchas gracias por crear y compartir tantos recursos tan chulos!

    ResponderEliminar