-->

Recomendaciones. Libros.


Empezamos este pequeño Calendario de Adviento con la recomendación de uno de mis libros favoritos a nivel de ilustraciones que he descubierto hasta el momento. Si ya habeís cotilleado por la última entrada "Ideas para regalas a profes" vereís que en la sección de libros "MAPS" es unos de los ganadores.





Se trata de un libro precioso de la editorial Bigpicturepress (todas las imágenes están sacadas de la web). Personalmente me compré el libro por el mero placer de ojear los dibujos y descubrir datos curiosos de cada país. Desafortunadamente no podréis encontrar todos lo países del mundo, pero vienen una gran mayoría.



El libro no cuesta más de 30 euros y si soís profes de primaria puede ser una gran elección para vuestra clases. Por supuesto si soís papás o mamás este libro debería ser uno de los obligatorios a tener en vuestra biblioteca personal. O simplemente si soís unos fanáticos de la ilustración como una servidora, os aseguro que no os va a defraudar ni un poquito cada una de las páginas.


Cada país viene con datos curiosos tales como, los nombres más populares para hombres y mujeres, la población, la moneda que utilizan, idiomas que se hablan.... El único inconveniente es que sólo está en versión inglesa pero siempre podeís disfrutar de "Atlas del Mundo". (Todos los links de compra están al final de la entrada)

Si estaís pensando en una buena adquisición para vuestra colección de libros personal "Maps" es una muy buena opción. Siempre podeís mirar los libros de la misma colección por si os llaman más la atención. :)

   


VUELVE AL CALENDARIO DE ADVIENTO
http://www.eltarrodelosidiomas.com/p/calendario-de-adviento-para-profes-2016.html


Esto es todo por hoy :) 
Un besazo de martes,

Nos vemos por las redes sociales.
Laura C.

        

No hay comentarios