-->

aasd

The cool club cartas (preciosas)


Hola! Después de todo el revuelo que se organizo por Facebook y por Instagram (si no eres seguidor te estás perdiendo toda la fiesta) YA HA LLEGADO EL DÍA, tenemos las cartas preciosas de "The Cool Club" 

Os pongo en situación. Estas cartas las encontré por Amsterdam (si resides en Holanda es más recomendable que compres las cartas en una tienda física, es mucho más barato) A mí me costaron 10 euros en una tienda del centro. Como os encantaron decidí ponerme en contacto con la empresa ya que cualquier envío fuera de Holanda se sube mucho de precio, y los profesores no somos precisamente conocidos por nuestras grandes riquezas y sueldos abultados.

En unos días me van a enviar 50 barajas y he conseguido poder reducir el precio a 11,50 euros (envío incluido a Europa). La rebaja es de 3,50 euros. Siento que no sea mucho menos, pero no soy una empresa y los gastos de envío de Correos para mí es el mismo que para todos los mortales.

Si estáis muy muy interesados en conseguir la baraja os recomiendo ir reservando la vuestra, porque una vez que se gasten las 50 no voy a pedir más. 

ATENCIÓN LAS CARTAS DE LA LISTA NO SE CORRESPONDEN A LAS CARTAS DE LAS FOTOS POR FAVOR LEE ANTENTAMENTE LA LISTA DE NOMBRES PORQUE NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES POR LOS PEDIDOS EFECTUADOS DESDE EL 6 DE MAYO.



Esto es todo por hoy :) 
Si os ha gustado la entrada por favor compartidla con vuestros amigos y contactos.
Un besazo 
Nos vemos por las redes sociales.

      













No hay comentarios