-->

INFOGRAFÍAS + PÓSTERES

ESPACIO PARA PROFES

LIBRO DE 100 PÓSTERES ABCDELE

Saludos y despedidas


Bienvenidos un día más al Tarro de los Idiomas. Hoy siguiendo un poquito con la dinámica de la entrada de "Dar opiniones en clase". Quiero que mis alumnos amplíen su vocabulario de manera fácil, ya que no es tan complicado si se introduce mediante una rutina sencilla.
En esta ocasión hemos decorado la puerta con carteles que les ayuden a variar saludos y despedidas.
Soy consciente de que no todos les van a servir para cualquier ocasión pero es bueno que salgan del típico "hola" y "adiós"que repiten siempre.
Si sois profes de inglés tenéis listo un póster (precioso por cierto) para despedir el día a nuestros alumnos de manera diferente y original. TODO AQUÍ
¡Os dejo unas fotos de mi puerta ahora! 
Tenéis la opción de descargar un cartel con todos los bocadillos  que siempre podéis imprimir para que peguen en el cuaderno o por otro lado podéis descargar cada bocadillo de manera individual para que los carteles sean más grandes.
 
(soy consciente de que me falta la letra L en español :( no tengo ni idea de donde está)

Recordad que el recurso lo tenéis listo en inglés y español. Si en algún momento os apetece utilizar este recurso para decorar vuestras clases sabéis que me encantan todas las fotos que me mandáis o cuando me etiquetáis por cualquiera de mis redes sociales. ¡Espero con muchas ganas verlas!

¿Que os a parecido la idea? ¿Utilizáis diferentes saludos y despedidas cuando recibís a vuestros alumnos en el aula? Personalmente me gusta terminar la clase haciéndoles una pregunta antes de que puedan salir del aula, ya sea una palabra nueva que hayan aprendido ese día.




Esto es todo por hoy :) 
Si os ha gustado la entrada por favor compartidla con vuestros amigos y contactos.
Un besazo 
Nos vemos por las redes sociales.

      

 

5 comentarios

  1. ¡Hola Laura! :) ¡No consigo ver el link para descargar los carteles! Gracias por todo lo que haces que es fantástico ¡como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona! :( ya lo he puesto, tengo la cabeza en las nubes últimamente

      Eliminar
  2. Laura! No está el LINK de los bocadillos en ningún sition, ni en teacherspayteachers ni en tu blog :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona! :( ya lo he puesto, tengo la cabeza en las nubes últimamente :( :(

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!

      Eliminar

*BOTONQUESALTA*