😍 TIENDA 😍

EBOOK TUTORÍA

LIBRO DE 100 PÓSTERES ABCDELE

San Valentín / Premios a la amistad




Feliz lunes profes, primero disculparme por la ausencia estos días. No he estado muy activa por ningún lado. Recordaros que por Youtube subo vídeos de manera semanal y normalmente os suelen gustar mucho :) 
Últimamente estoy bastante activa en los Stories de Instagram, os comento ideas, pregunto por vuestra opinión y os voy anunciando los materiales que voy creando.
Ya he recibido algún mensaje de profes preguntando que ideas voy a utilizar para San Valentín. Ya lo he comentado con anterioridad, soy el tipo de profe que utiliza cualquier día especial para trabajar vocabulario nuevo. Ya compartí hace un tiempo ideas para trabajar San Valentín. Son ideas fáciles y muy adaptables por si queréis mirar.

Para esta ocasión quiero compartir con vosotros dos opciones que no se centran en el amor romántico. Quería poder resaltar la importancia de la amistad ya que es buen tema a tratar en San Valentín con los más pequeños. El amor por la familia y amigos es también un tema muy acertado para este 14 de febrero.

(hay un error en la foto con plurales en los diplomas en inglés, pero en el archivo están correctos)
Tenéis listos para descargar dos ideas:
1. Diploma normal, los alumnos tendrán que seleccionar al amigo que merece el premio. (Siempre podéis crear los vuestros)
2. Diploma con dibujo o carta. El otro modelo está pensado para que entre ellos se hagan un pequeño regalo, haciendo un dibujo o escribiendo una carta.
Tenéis disponible los recursos en español e inglés. La idea está pensada para utilizar el 14 de febrero, pero podéis utilizarla en cualquier ocasión para mejorar las relaciones entre los alumnos. ¡Siempre es bueno decir cosas bonitas unos de otros!
¿Qué ideas vais a trabajar en vuestras clases? ¿Os gusta esta? 
DESCARGA EN ESPAÑOL

DESCARGA EN INGLÉS
(hay un error en la foto con plurales en los diplomas en inglés, pero en el archivo están correctos)




Esto es todo por hoy :) 
Si os ha gustado la entrada por favor compartidla con vuestros amigos y contactos.
Un besazo 
Nos vemos por las redes sociales.

      

No hay comentarios