😍 TIENDA 😍

EBOOK TUTORÍA

LIBRO DE 100 PÓSTERES ABCDELE

Juego expresión oral. Juego para el primer día. UNO preguntón





¡Hola a todos!
Llevaba mucho tiempo sin subir materiales para el blog (ayer saqué el primer ebook y os encantó mil gracias)
Hoy vengo con un descargable que me hace mucha ilusión y con el que estoy muy contenta con el resultado. 
Todos estamos desesperados buscando nuevas ideas para trabajar el primer día de clase, yo la primera, este año tengo un grupo nuevo de tutoría con el que pienso utilizar toooodas las actividades del ebook y al ser un grupo nuevo que no se conocen entre ellos investigué por Pinterest y terminé creando el "UNO Preguntón"


Lo puedes recibir de manera gratuita en tu correo EN VERSIÓN ESPAÑOL:
(Si buscas la versión en inglés sigue bajando)

TAMBIÉN GRACIAS A @teachingmustgoon lo tenemos en inglés. (Id a darle mucho amor a su Instagram)




Este juego es perfecto para:
- Grupos de primaria y/o secundaria que se están conociendo
- Alumnos que estén estudiando un segundo idioma

¿Qué os parece la idea? Son descargables muy sencillos de utilizar, lo mejor es descargarlos y plastificarlos para poder utilizarlos más veces.

Las normas son las mismas que el uno convencional pero cada vez que utilicen una de las cartas tendrán que contestar a la pregunta.
Las preguntas de esta primera versión del UNO son relacionadas con las vacaciones e información personal. Perfectas para conocer al grupo, romper el hielo y que se conozcan entre ellos un poco mejor.


He decidido empezar a compartir las plantillas de los materiales para que podáis empezar a tenerlas en cualquier idioma o personalizadas con cualquier nivel. Las plantillas se venderán por un precio simbólico y un euro de los beneficios se destinarán a una organización benéfica. En caso que crees tu propio modelo con la plantilla NO puedes difundir la creación a terceras personas:



Muchas gracias por pasarte por aquí y confiar en los materiales de El Tarro de los Idiomas para mejorar tus clases. ¡ESTOY ENCANTADA DE PODER AYUDAR!

Esto es todo por hoy :) 
Si os ha gustado la entrada por favor compartidla con vuestros amigos y contactos.
Un besazo 

Nos vemos por las redes sociales.
      







4 comentarios

  1. Hola!!! Muchiiiisimas gracias por tu aportacion de material. me encanta!! Quería preguntarte sobre la forma de imprimir. La verdad es que nunca he jugado al UNO... jejej y queria preguntarte por si son todas pensando en una sola cara o alguna hoja es para la parte de atrás... no se si me estoy explicando bien, es para no liarme e imprimirlas mal... gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya trabajo! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea, pero con las cartas que hay serviría para una clase entera (25-26 niños)? Gracias

    ResponderEliminar