-->

Materiales para gamificar tus clases (II)



Después de unas merecidas vacaciones (suena feo que lo diga yo). He vuelto con una pequeña recopilación de productos que he comprado en Tiger y Muy mucho. Tiendas en las que ya he enseñado con anterioridad en alguna entrada del blog.

  

Lo primero que compré fueron estos juegos de mesa para mi tutoría. Todos los días tengo un grupo de tutoría y durante 20 minutos y creo que juegos así pueden ser un recurso recurrido para días sin mucho que hacer.

Juego muy fácil y entretenido. Consiste en montar una torre en la base. Cada jugador tira el dado para saber el color de pieza tiene que colocar. Si se cae la torre cuando colocas una nueva pieza pierdes. Y un cuatro en raya de toda la vida.

    

Muy fan de la versión con animales para el Quién es quién. ¡AVISO! Próximamente habrá material relacionado con este recurso. Junto con un juego de memoria con banderas y capitales de países.

   


Después compré varios artículos para alegrarme, decorar y facilitarme el trabajo en la clase. Notas adhesivas de pájaros. Bonitas y baratas, no hay más que explicar. Más de lo mismo. Soporte para el celo. Siendo fan de la fotografía no me pude resistir.

   

Creo que esta carpeta de fuelle puede ser una de las ganadoras de la compra. Soy una profe que hace mucho corta y pega. Para muchas clases tengo material recortado que luego los alumnos pegan en sus cuadernos. Con esta carpeta puedo tener los recortables organizados.

    



Ya dejando TIGER a un lado, vamos a MUY MUCHO.

Pizzas y rotuladores de tiza. Pensé que era muy recurrente y que en algún futuro próximo lo utilizaré para alguna actividad.




Esto es todo por hoy :) 
Un besazo 
Nos vemos por las redes sociales.

        

1 comentario

  1. Hola! Quería saber si podrías hacer una lista de los países que vienen en el juego de memoria de los países ya que no está disponible en las tiendas de Tiger. Mil gracias.

    ResponderEliminar